CONÓCENOS 2019-01-28T11:27:45+00:00

Garcinuño Comunicación Gráfica

PRODUCTOS GRÁFICOS DE PRIMERA CALIDAD

Garcinuño Comunicación Gráfica es una empresa familiar  nacida  en los años 60 con clara vocación gráfica. Durante todo este tiempo hemos sabido adaptarnos a los devenires del mercado incorporando toda aquella tecnología que nos pudiera colocar entre los principales proveedores del mercado. 

La experiencia y el know-how adquirido es nuestro gran activo que día a día se pone en conocimiento de los clientes proporcionándoles un alto grado de satisfacción y una mejora importante en la imagen gráfica. Su fidelidad durante todos estos años es buena prueba de ello.

En la actualidad  formamos  parte del Grupo Gráfico Garcinuño, integrado además por Plotea Carteles y Montajes e Imprenta Comercial Samper. La vocación es claramente integral  e internacional, apostando decididamente por el mercado europeo con cuentas relevantes  en Francia y Reino Unido.

Formamos un grupo multidisciplinar en el que nos acompañan un número importante de empresas proveedoras avaladas y auditadas para la consecución de un producto final diferenciador e innovador. Diseño/creatividad, Impresión offset/digital y Encuadernación/acabados son las herramientas puestas en valor en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestras Habilidades

La experiencia y el know-how adquirido es nuestro gran activo que proporciona a nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

SOLUCIONES GRÁFICAS
EXTRACREATIVAS

Ofrecemos creativas soluciones gráficas

90%

CUIDADO Y
MEJORA TU IMAGEN

Cuidamos exponencialmente tu imagen y generamos negocio

80%

VARIEDAD DE
SERVICIOS GRÁFICOS

Todos los servicios y productos gráficos los encontrarás en nuestro Grupo

100%

Calidad, nuestra razón de ser

En Garcinuño Comunicación Gráfica nuestra preocupación máxima es la obtención de la satisfacción plena de nuestro cliente. Para ello volcamos todo nuestro esfuerzo en la consecución de la Norma ISO 12647-2 claves del éxito y garantía final.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se manifiesta a través de la implantación del Sistema de Mejora Ambiental Ekoscan, cuya certificación ha sido otorgada por la Sociedad Pública IHOBE.

Certificaciones Medioambientales

En los últimos tiempos en Garcinuño Comunicación Gráfica hemos apostado por el desarrollo sostenible. El cuidado del medio ambiente es uno de nuestros principales objetivos. 

Fomentamos la gestión responsable de nuestros bosques garantizando el correcto proceso productivo gráfico. Los Certificados de Cadena de Custodia FSC® y PEFC obtenidos garantizan el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad forestal.