Los 5 Beneficios más tangibles de los regalos promocionales

La buena imagen es uno de los objetivos de cualquier empresa.

El marketing promocional es una magnifica herramienta para conseguirlo, captamos y fidelizamos clientes mediante la entrega de un obsequio gratuito.

Los estudios señalan que los regalos promocionales son una de las formas más efectivas y rentables de inversión en publicidad. Además, es un soporte publicitario que no es percibido como tal, ya que el receptor lo percibe como un regalo, no como un artículo publicitario.

Vamos a enumerar algunas de las ventajas más importantes en invertir en regalos promocionales:

 

  1. Es económico.

Los regalos promocionales son más económicos que otros medios tradicionales publicitarios como la radio, prensa, televisión…, métodos que no pueden asumir muchas empresas.

  1. Dura más

La duración del impacto de un regalo promocional es indeterminada. Nuestro público puede usarlo por un período largo, frente a otras piezas publicitarias cuyo impacto se limita al tiempo de exposición.

  1. Consigues mayor reconocimiento de tu marca

A la hora de elegir un producto de igual precio todos nos decantamos por aquel que es más conocido.

Con lo regalos promocionales nos vamos introduciendo en la vida de nuestro público, ya que son duraderos y estamos presentes en su día a día.

  1. Va dirigido a quién tú quieres

El regalo promocional te permite elegir a quién quieres llegar y de qué manera hacerlo

  1. Refuerza la relación con el cliente

El receptor percibe el artículo publicitario como un regalo, generando en el cliente un sentimiento de gratitud hacia nuestra marca.

 

 

Ahora solo tienes que elegir que regalo promocional se adapta más a tu negocio. En Imprenta Garcinuño te asesoramos, visita nuestro catálogo y elige el que más te guste.

2019-06-03T10:09:52+02:00