//Diputacion foral de Bizkaia

Diputacion foral de Bizkaia

Nos sentimos orgullosos en el Grupo Gráfico Garcinuño de comenzar la andadura comunicativa mostrando nuestra participación gráfica en la campaña de la Renta y Patrimonio 2016  de la Hacienda Foral de Bizkaia.

La llamada de atención  hacia los contribuyentes  se articula a través  de distintos soportes que se muestran en las diferentes oficinas del territorio. El espacio principal  (Edifico Capuchinos de Bilbao)  presenta en su fachada un cartel anunciador impreso en nuestro taller de Plotea,  fabricado en lona microperforada  de 3 metros de altura. Su colocación  requiere de maquinaria elevadora y personal cualificado.

La impresión de Oppis  para las distintas estaciones del Metro Bilbao es otro de los encargos  realizados para la presente campaña. Destaca sobremanera el uso del color rojo en el fondo de su gráfica consiguiendo la atención necesaria en un espacio visual compartido.

Vinilos en las cristaleras , banderolas para las entradas y posters en los espacios interiores de las oficinas territoriales conforman el resto del material entregado.

Gracias chicos por vuestro buen hacer!!!

2017-04-27T13:33:19+02:00